Cómo devolver un artículo

Tienes hasta 30 días naturales desde que recibes tu pedido para hacer la devolución.

Devolver un producto

🚨 Incidencias al recibir el pedido
Si notas algo incorrecto o dañado, notifícalo cuanto antes. Dispones de 7 días naturales para comunicar si:

  • Tu pedido no coincide con lo solicitado.
  • Faltan artículos.
  • El pedido ha llegado manipulado o golpeado.

⚙️ Si el producto no funciona correctamente, deberás tramitar la garantía.

❌ Cancelar una devolución
Puedes anular la solicitud si la recogida aún no está en curso. Ve a “Historial de devoluciones” > “Ver detalles de la devolución” > “Cancelar devolución”.

✅ Devolución gratuita
Este servicio está disponible para productos nuevos y reacondicionados, tanto si han sido enviados por Colcon Baratocomo por el Marketplace.

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  1. Entra en “Pedidos, devoluciones y facturas”.
  1. Haz clic en “Devolver” y selecciona el artículo.
  1. Haz el seguimiento desde “Historial Postventa”.

¿Necesitas ayuda?

  • (+34) 744 791 711
  • Messenger
  • Telegram
  • Email: info@colconbarato.es

Suscríbase a nosotros